ITV cada año

Nissan R'nessa 1998 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Nissan R'nessa

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en su increible motor 2389. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R'nessa de tipo "R'nessa".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, cierre centralizado, cerradura, palomillas, volante, impuesto de circulación, lámparas, pulir faros, guardapolvos, repuestos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

problema con query1