Nissan R'nessa 1998 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV disponibles dentro de su motor 2389. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de R'nessa de tipo "R'nessa".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, plafón, llave, sensores, intermitente, repuestos, cojinetes, de serie, turbo, amortiguadores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios. problema con query1

