Nissan R'nessa 1999 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R'nessa de tipo "R'nessa".
Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, casa oficial, robado, ruedas, resetear, pierde potencia, levas, juntas, faros xenon, tacos del motor y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios. problema con query1