ITV cada año

Nissan R'nessa 1999 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en su imponente motor 2389. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R'nessa de tipo "R'nessa".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, gps, tacos del motor, luz de carretera, bombilla, averías, tracción, valor venal, concesionario, cremallera de dirección y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

problema con query1