Nissan R'nessa 1999 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV es su magnífico motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R'nessa de tipo "R'nessa".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, aire acondicionado, filtro del aire, parachoques, piezas, alfombrillas, gases, EGR, mp3, pinchazo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1999 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios. problema con query1

