ITV cada año

Nissan R'nessa 2000 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R'nessa de tipo "R'nessa".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, suena raro, pantalla táctil, catalizador, alternador, pantalla táctil, bujias, rueda de repuesto, alerón, cilindros y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

problema con query1