Nissan R'nessa 2000 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 152 CV en el espectacular motor 2389. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R'nessa de tipo "R'nessa".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, dimensiones, temperatura, desguace, embrague, temperatura, averia, pintar, cambiar una rueda, euro 3 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 2000 R'nessa 2.4 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios. problema con query1

