Nissan R'nessa 2001 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan R'nessa 2001 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan R'nessa 2001 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R'nessa de tipo "R'nessa".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, led, gasoil, quitar rayón, válvula, bimasa, concesionario, quitar rayón, arreglar, guardapolvos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 2001 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios. problema con query1