ITV cada 2 años

Nissan Rogue 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Rogue 2020 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

El Nissan Rogue 2020 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rogue de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, reparar, abs, como tasar el coche, amperios batería, limpieza, normativa euro, valor venal, limpiaparabrisas, bombín y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Rogue 2020 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Rogue 2020 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) Gasolina

  1. Yordani Poago Gobernado
    Responder
    Yordani Poago Gobernado
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados