Nissan Safari 1987 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "IV (Y60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, bujias, centralita, tapicería, freno de mano, limpiaparabrisas, rotura, testigo, robado, vamos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel