Nissan Safari 1987 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 4169. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "IV (Y60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, cambiar una rueda, luz de carretera, fuga de aceite, filtro del aceite, asientos, bimasa, neumáticos, kilometros reales, frenos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Safari 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel