Nissan Safari 1989 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV es su magnífico motor 4169. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safari de tipo "IV (Y60)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, rodamientos, cilindros, concesionario, manos libres, parachoques, pastillas de freno, guardapolvos, de serie, alfombrillas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel