ITV cada año

Nissan Safari 1989 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en un interesante motor 4169. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "IV (Y60)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, grillos, soluciones, control de velocidad, lámparas, EGR, suspensión roscada, suspensión roscada, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados