Nissan Safari 1989 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en un motor 4169. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "IV (Y60)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, pierde líquido, módulo abs, correa de distribucion, fallos, aire acondicionado, EGR, bombín y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1989 IV (Y60) 4.2d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel