Nissan Safari 1991 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1991 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Safari 1991 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 175 CV es su magnífico motor 4169. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "IV (Y60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, turbo, llantas, correa de distribucion, ventanilla, cuanto cuesta, pastillas de freno, pastillas de freno, luz de cruce, ruedas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1991 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1991 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina