Nissan Safari 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 175 CV en el espectacular motor 4169. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "IV (Y60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, diagnóstico, avería motor, gases, luz de posición, embrague, tracción, codificar llave, asientos, manos libres y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina