ITV cada año

Nissan Safari 1992 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Motor

Tiene un motor 4169

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, grillos, calefacción, testigo, rótulas, desguace, pantalla táctil, chivatos, asientos, cremallera de dirección y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1992 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados