Nissan Safari 1994 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "IV (Y60)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, arrancar, parabrisas, molduras, frenos, de serie, luces, elevalunas eléctrico, casa oficial, bollos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Safari 1994 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel