Nissan Safari 1995 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el motor de 4169. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, luz de posición, grillos, rueda de repuesto, turbo, bujias, techo solar, centralita, bobina, cuentakilometros y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1995 IV (Y60) 4.2d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel