ITV cada año

Nissan Safari 1996 SUV 3-Puertas IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1996 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1996 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "IV (Y60)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, marcha atras, testigos luminosos coche, ventanilla, suena raro, volante, control de velocidad, wifi, gomas, arrancar y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1996 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1996 IV (Y60) 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados