Nissan Safari 1997 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 4169. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safari de tipo "IV (Y60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, EGR, cuanto mide, euro 1, llave, filtro del aceite, ventanilla, llave, vibraciones, cremallera de dirección y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Safari 1997 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel