ITV cada año

Nissan Safari 1998 SUV 3-Puertas V (Y61) 2.8d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Nissan Safari

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 135 CV en un motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "V (Y61)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, normativa euro, inyectores, palomillas, ventanilla, lámparas, cuanto cuesta, grillos, euro 1, plafón y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1998 V (Y61) 2.8d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados