ITV cada año

Nissan Safari 1999 SUV 5-Puertas V (Y61) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Safari 1999 V (Y61) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Safari 1999 V (Y61) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2953. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "V (Y61)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, módulo abs, anticongelante, cilindros, suena raro, vibraciones, averías, alfombrillas, normativa euro, euro 3 y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1999 V (Y61) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1999 V (Y61) 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados