ITV cada año

Nissan Sentra 1988 Sedan II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1988 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1988 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "II (B12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, rueda de repuesto, alerón, limpiaparabrisas, amperios batería, luz de carretera, distribución, paragolpes, avería motor, repuestos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1988 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1988 II (B12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ciro Pedruelo Roquet
    Responder
    Ciro Pedruelo Roquet
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados