Nissan Sentra 1989 Sedan II (B12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1989 II (B12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1989 II (B12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "II (B12)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, ralentí, arrancar, testigos luminosos coche, que problemas da, volante, silentblock, aparcamiento, embrague, reprogramar y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1989 II (B12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1989 II (B12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Adriel Rillo Usparicha
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.