Nissan Sentra 1998 Sedan V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 127 CV en su gran motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "V (B15)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, tracción, no arranca, lámparas, antinieblas, isofix, averia, frenos, parabrisas, testigo fallo motor y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina