Nissan Sentra 1998 Sedan V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 127 CV en el interior de su motor 1769. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentra de tipo "V (B15)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, techo solar, extras, bluetooth, paragolpes, luz de carretera, centralita, embrague, grillos, filtro antipartículas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1998 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina