Nissan Sentra 1999 Sedan IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 1999 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1999 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 117 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "IV (B14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, motor de arranque, que aceite lleva, catalizador, transferencia, fallos, resetear, marcha atras, limpieza, quitar rayón y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1999 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1999 IV (B14) 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina