ITV cada año

Nissan Sentra 2003 Sedan V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2003 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2003 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 127 CV es su magnífico motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sentra de tipo "V (B15)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, rueda de repuesto, juntas, desguace, cerradura, guardapolvos, diagnóstico, faros xenon, fuga de aceite, cuentakilometros y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2003 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2003 V (B15) 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados