Nissan Sentra 2005 Sedan V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2005 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2005 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 127 CV en el motor de 1769. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sentra de tipo "V (B15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, euro 2, reprogramar, arreglar, fallos comunes, salpicadero, libro de instrucciones, reparar, cuanto cuesta, correas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2005 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 2005 V (B15) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina