Nissan Sentra 2015 Sedan VII (B17) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sentra de tipo "VII (B17)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, manos libres, luz airbag, led, rodamientos, cargar bateria, volante, pulir faros, euro 1, arreglar y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sentra 2015 VII (B17) 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina