ITV cada 2 años

Nissan Sentra 2018 Sedan VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "VII (B17) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, que problemas da, turbo, anticongelante, cuentakilometros, codificar llave, luz de airbag, tubo de escape, seguro de coche, cambiar una rueda y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2018 VII (B17) Restyling 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

  1. Nadir Lastres Física
    Responder
    Nadir Lastres Física
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados