ITV cada 2 años

Nissan Sentra 2020 Sedan VIII (B18) 2.0 CVT (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 149 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 2020 VIII (B18) 2.0 CVT (149 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 2020 VIII (B18) 2.0 CVT (149 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 149 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentra de tipo "VIII (B18)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cambiar una rueda, luces, que aceite es mejor, medidas, que aceite es mejor, cenicero, juntas, juntas, llave y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 2020 VIII (B18) 2.0 CVT (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 2020 VIII (B18) 2.0 CVT (149 CV) Gasolina

  1. Flavio Vital Quindos
    Responder
    Flavio Vital Quindos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados