ITV cada año

Nissan Serena 1993 MPV I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1993 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Serena 1993 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, testigos luminosos, tracción, como saber los km reales, cargador, amperios batería, cerradura, revisión, faros xenon, chivatos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1993 I (C23) 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados