ITV cada año

Nissan Serena 1995 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1973

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 91 CV disponibles dentro de su motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "I (C23)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, palier, filtro antipartículas, luz de airbag, normativa euro, correa de distribucion, correas, ruido, cuanto cuesta, rotura y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1995 I (C23) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados