Nissan Serena 1995 MPV I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1995 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Nissan Serena 1995 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 2283. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serena de tipo "I (C23)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, llave, caudalímetro, isofix, cambiar una rueda, luz de posición, marcha atras, palomillas, luz de carretera, lámparas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1995 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1995 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel