ITV cada año

Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1974

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 67 CV en el interior de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serena de tipo "I (C23)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, cuanto cuesta, EGR, luz de cruce, limpieza, intermitente, aparcamiento, maletero, cambiar una rueda, guardapolvos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados