Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel
El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el interior de su motor 1973. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serena de tipo "I (C23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, pierde líquido, robado, palomillas, guardapolvos, diagnóstico, cremallera de dirección, pinchazo, que aceite lleva, euro 4 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel