ITV cada año

Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Motor

Tiene un motor 1973

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 97 CV en su imponente motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serena de tipo "I (C23)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, luz airbag, piezas, avería motor, avería motor, bollos, dimensiones, led, avería motor, isofix y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados