ITV cada año

Nissan Serena 1998 MPV I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Serena

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "I (C23)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, testigos luminosos coche, luz de airbag, lámparas, seguro de coche, averías, avería motor, palomillas, aire acondicionado, filtro del polen y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1998 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados