Nissan Serena 1998 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 67 CV en un interesante motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "I (C23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, euro 2, gomas, fuga de aceite, sensores, euro 4, luz de carretera, embrague, embrague, anticongelante y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Serena 1998 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel