ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Serena 1999 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 97 CV en el interior de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "I (C23)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, reparar, alternador, caudalímetro, paragolpes, junta de culata, frenos, rueda de repuesto, tracción, intermitente y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados