ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un interesante motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serena de tipo "I (C23)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, turbo, cierre centralizado, wifi, rotura, filtro del aceite, temperatura, parking, piezas, wifi y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados