ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 97 CV es su magnífico motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serena de tipo "I (C23)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, mando a distancia, rodamientos, luz airbag, inyectores, cuanto mide, averia, cargar bateria, testigo, cambiar una rueda y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados