ITV cada año

Nissan Serena 1999 MPV I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2283

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 2283. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serena de tipo "I (C23)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, fallos, quitar rayón, mando a distancia, wifi, amperios batería, molduras, amperios batería, turbo, motor de arranque y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 1999 I (C23) 2.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados