ITV cada año

Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serena de tipo "I (C23)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, llantas, tracción, testigos luminosos coche, pierde líquido, taloneras, plafón, control de velocidad, cuanto vale el seguro, arreglar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados