Nissan Serena 2000 MPV I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel
El Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 97 CV en el motor de 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "I (C23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, pinchazo, motor de arranque, vamos, transferencia, que neumaticos lleva, cuentakilometros, de serie, sensores, pantalla táctil y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 2000 I (C23) 2.0d MANUAL (97 CV) Diesel