ITV cada año

Nissan Serena 2002 Minivan II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 160 CV en el espectacular motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Serena de tipo "II (C24)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, pinzas, averia, averia, concesionario, junta de culata, motor de arranque, neumáticos, correas, el coche da tirones y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2002 II (C24) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Dorian Bova Yarto
    Responder
    Dorian Bova Yarto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados