ITV cada año

Nissan Serena 2002 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación I (C23)

Modelo

El modelo es Nissan Serena

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2002 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Serena 2002 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 67 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "I (C23)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, alerón, tracción, marcha atras, concesionario, bobina, luz de cruce, pintar, euro 1, testigo y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2002 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2002 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados