ITV cada año

Nissan Serena 2006 Minivan III (C25) 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 137 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serena de tipo "III (C25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, repuestos, inmovilizador, gps, temperatura, testigo fallo motor, concesionario, mando a distancia, cambiar una rueda, euro 4 y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados