ITV cada año

Nissan Serena 2006 Minivan III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 137 CV en el espectacular motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serena de tipo "III (C25)".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, avería motor, velocimetro, amperios batería, tapicería, alerón, impuesto de circulación, bluetooth, euro 5, junta de culata y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2006 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados