ITV cada año

Nissan Serena 2010 Minivan III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serena de tipo "III (C25)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, filtro del polen, válvula, de serie, embrague, siniestro, valor venal, alerón, elevalunas eléctrico, fallos comunes y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2010 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados