ITV cada año

Nissan Serena 2011 Minivan III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Nissan Serena

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2011 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2011 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 137 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serena de tipo "III (C25)".

Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, distribución, concesionario, paragolpes, control de velocidad, distribución, arreglar, freno de mano, golpe, bombín y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2011 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2011 III (C25) 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados