ITV cada 2 años

Nissan Serena 2017 Minivan V (C27) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Serena 2017 V (C27) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Serena 2017 V (C27) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serena de tipo "V (C27)".

El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, cierre centralizado, inmovilizador, velocimetro, reprogramar, distribución, impuesto de circulación, pierde potencia, manos libres, alternador y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Serena 2017 V (C27) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Serena 2017 V (C27) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

  1. Dante Seuba Seruendo
    Responder
    Dante Seuba Seruendo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados